FANDOM

Bonnie
528
Conocido como
Bonnie el conejo
Especie
Conejo animatronico
Género
Masculino
Color
Lavanda
Ocupación
Guitarrista en la banda de Freddy Fazbear Pizza
Ubicación de inicio
Área de ensayo
Primera Presentación
La primera noche

Bonnie es uno de los cuatro principales antagonistas en Five Nights at Freddy's . Al igual que Freddy y Chica , Bonnie es un actor de los niños durante el día, que se encuentra en Freddy Fazbear Pizza .Sin embargo, por la noche, actúa como los demás animatronics hacen: la caza de cualquier ser humano en la zona y por la fuerza metiéndolos en un traje de Freddy, matándolos.

AparienciaEditar

Bonnie es color lavanda, conejito animatronic con orejas articuladas que se inclinan hacia adelante. Él tiene ojos marrón y lleva un moño rojo. En el escenario, lleva una guitarra de color naranja. Excluyendo la cabeza, la mayoría del cuerpo de Bonnie parece idéntica a Freddy, aparte de su color.

UbicacionesEditar

Empieza la noche en la Área de ensayo, junto con sus compañeros de banda, Freddy y Chica. Tras la activación, se trasladará a cualquier habitación en el lado izquierdo del restaurante, con exclusión de la Cueva Pirata . Esto significa que puede aparecer en la Zona de Comedor , Entre bastidores , el West Hall , el armario de suministros , y el West Hall Corner . Al mirar en la Oficina , que aparece en el punto ciego directamente detrás de la puerta izquierda.

ComportamientoEditar

Bonnie blarg

Bonnie ataca al jugador (click para ver)

Bonnie es conocido por regresar a la oficina con más frecuencia que los otros animatronics, y él sólo se acerca desde el lado izquierdo. Él mirará fijamente a través de la puerta de entrada a la oficina, a diferencia de Chica, que mira a través de la ventana. La frecuencia en la que Bonnie se acerca La Oficina parece ser debido a la teleportación, que se nota con el Modo Cheat habilitado. Bonnie también tiene una habilidad especial en el que puede desactivar las cámaras de forma temporal mientras se mueve a otra área igual que Chica.

En algunas noches, si el jugador no mira a Bonnie en los monitores, no va a pasar de la Área de ensayo. Este es uno de los mejores métodos para sobrevivir después de la segunda noche . Cuando Bonnie entra en la oficina, mientras que el jugador está viendo las cámaras, tranquilo, ruidos roncos gemidos son audibles. Una vez que el jugador baja la vista de la cámara y vuelve a la Oficina, Bonnie va a atacarlos y terminar el juego. Los mismos ruidos también se pueden escuchar en esta situación si Chica está esperando para atacar. Bonnie y Chica son capaces de obligar al jugador fuera de la vista del monitor para atacar, lo que significa que el jugador no puede sobrevivir necesariamente mediante la continuación para ver el monitor hasta las 6 am como se pensaba anteriormente. En cualquier noche, cuando Bonnie se encuentra en la zona de backstage, el jugador puede hacer que el juego para cambiar al primer plano de su rostro, simplemente entrar y salir del monitor. El cambio a cualquier otra habitación antes de hacerlo hará que la escena no se cambie.

AudioEditar

El sonido de Bonnie al atacar al jugador.Cada animatronic (exeptuando Golden Freddy) hacen un ruido identico a este
XSCREAM
El ruido que hace Bonnie al pasar de una habitación a otra.Chica tambien hace este ruido al moverse.
Deep steps

Gemidos de Bonnie cuando esta adentro dela oficina.Curiosamente Chica hace los mismos sonidos.

Vocals Breaths S 35972014

En Five Nights at Freddy's 2Editar

Bonnie Icon

Bonnie en FNaF2

En el segundo juego, Bonnie tiene un diseño muy diferente como Freddy , que también cuenta con dos botones en el pecho. Su rostro ha sido muy dañado, con la mayor parte de ella se retirada, mientras que la mandíbula inferior se mantiene, con más dientes que él posee en el primer juego, así como lirios rojos brillantes. Su brazo izquierdo falta por completo, con una masa de cables en su lugar. Su traje se ha vuelto más andrajoso, sobre todo alrededor de las piernas, y unos cables sueltos empujar fuera de su cuerpo. La cubierta sobre su mano derecha y el pie izquierdo han llegado, revelando su endoesqueleto. Él también parece tener un estómago más grande, como parece más redondeada y más grande que su parte superior del cuerpo. Su barbilla también no aplasta el moño ahora. Se explica en el juego que esta nueva apariencia se debe a un intento de modernización de los viejos animatronics que tuvieron lugar, antes de que llegaran desechadas en favor de los modelos de juguetes .