FANDOM

Chica
200px-Chica
Conocido como
Chica el pollo
Especie
pollo animatronico
Género
Femenino
Color
Amarillo
Ocupación
Cantante de respaldo en la banda de Freddy Fazber Pizza
Ubicación de inicio
Área de ensayo
Primera Presentación
La primera noche

Chica es una de las cinco antagonistas en Five Nights at Freddy's .Chica es un actor de los niños en Freddy Fazbear Pizza , junto con Freddy y Bonnie . Ella es la cantante de respaldo en la banda de Freddy Fazbear Pizza. Durante la noche, junto con los otros animatronics, ella tratará de obligar a cualquier humano o endoesqueleto que ve en un traje animatronic.

AparienciaEditar

Chica es un pollo amarillo, animatronic brillante con un pico anaranjado, ojos color púrpuras, y las cejas negras. Ella lleva un babero blanco que dice "LET'S EAT!!!" que en el interior llevan color amarillo y estan rodeadas de color morado. El babero está salpicado de triángulos tri-color en patrones de tres, y lo que parecen ser pequeñas porciones de pizza estilizados. En el escenario, lleva en su mano izquierda una magdalena rosada sin envoltura y dos grandes ojos.

Los dientes de su Endoskeleton también se pueden ver dentro de la parte posterior de la boca, aunque estos son sólo visibles en ciertas cámaras y ángulos.

LocalizacionesEditar

Al igual que Bonnie y Freddy, Chica comienza la noche en la demostración de la etapa . Cuando ella sale de la demostración de la etapa que luego puede ir a la cocina , baños , Zona de comedor , y East Hall .

Sus movimientos son algo aleatorio, pero ella siempre se acercarán desde el lado derecho. El jugador puede activar las luces del pasillo para comprobar si está en los jugadores de punto ciego.

Al igual que con Bonnie, la Chica más cerca es la sala de seguridad, la más demente de su apariencia se vuelve. Su mandíbula se abre más amplio como ella se acerca, y ella comienza a temblar y el espasmo cuando ella está en la cámara más cercana al jugador, aunque sólo en el cuarto sexta noche, quinto, y desbloqueable, así como en la dificultad extrema durante la Noche de encargo.

Ella es también la única animatronic que acceder a la zona de la cocina en las primeras dos noches. Un choque de ollas y sartenes será audible, y Chica no será visible en cualquier otra habitación.

ComportamientoEditar

Chica blarg

Chica ataca al jugador (click para ver)

Chica generalmente se dirigirse hacia la posición del jugador, similar a Bonnie, pero ella también deambula a la cocina y baños. A diferencia de Bonnie, Chica se mostrará en la puerta con menos frecuencia, pero por lo general será quedarse allí, esperando más tiempo y robar más de la energía del jugador, mientras que Bonnie se mostrará a menudo, pero salir rápidamente.

Como los demás, ella se convertirá en más agresiva a medida que avancen las noches, con la cantidad de tiempo que el jugador tiene que cerrar la puerta antes de que ella entra decreciente.

Si el jugador no logra comprobar el punto ciego del lado derecho y cierre la puerta mientras ella está en la ventana, ella va a colarse en la habitación, a pesar de que no puede ser visto. Cuando lo hace, ya no funcionaran los botones de ambas puertas y la luz en el lado derecho. Otra indicación de que Chica ha conseguido dentro de la oficina es escuchando el gemido de los sonidos que tanto ella y Bonnie hacer cuando se espera para el jugador. Durante esta fase, va a atacar al jugador tan pronto como bajar la pantalla. La única manera de sobrevivir a la noche después de que esto ocurra es no ver el monitor para el resto de la noche, o para evitar bajarlo, si están lo suficientemente cerca a 6 PM.

En noches posteriores, cuando Chica se encuentra en la esquina East Hall, su apariencia se vuelve más errático. Su cabeza va a temblar, sus ojos parpadean, y su boca se romperá.

A diferencia de Bonnie, que puede teletransportarse alrededor de la pizzería, Chica sólo puede moverse a las salas adyacentes. Esto se nota especialmente con el modo de trucos habilitado en la versión de Android.

AudioEditar

El sonido de Chica al atacar al jugador.Cada animatronic (exeptuando Golden Freddy) hacen un ruido identico a este:
XSCREAM
El ruido que hace Chica al pasar de una habitación a otra.Bonnie tambien hace este ruido al moverse.
Deep steps
Gemidos de Chica cuando esta adentro dela oficina.Curiosamente Bonnie hace los mismos sonidos.
Vocals Breaths S 35972014

En Five Nights at Freddy's 2Editar

Chica Icon
La forma de Chica ha cambiado enormemente, hasta el punto en que apenas se parece a su aspecto original. Esto se debe al intento de reconversión y posterior abandono de los viejos modelos, a favor de los modelos de juguetes .

Para empezar, los rasgos femeninos se han atenuado y ella parece más andrógino como resultado. Su cuerpo parece tener cambios mínimos. Tal vez los cambios más preocupantes se encuentran en el área de la cabeza: cuencas de los ojos de Chica ahora son mucho más grandes que los propios ojos, y ella carece de cejas. Su pico se ha reformado y no es parte de la cabeza ya, más bien, es una mandíbula como Bonnie y Freddy tiene, que parece ser completamente desquiciado. Su pico es también más puntiagudo, como la de un pollo real, y tiene incluso más dientes en su pico superior e inferior. El segundo juego infame de los dientes de la misma animatronic también es claramente visible. Ella tiene dos muñones donde sus manos solían ser, con cables largos derramando. En general, Chica parece ser el más desfigurado de los animatronics de más edad, pero no ha caído en mal estado tan mal como los otros.