FANDOM

Foxy
536
Conocido como
Foxy el Pirata
Especie
Zorro Animatronico
Género
Masculino
Color
Carmesí
Ocupación
Descatalogado animatronic, ex "ocupación" desconocida.
Ubicación de inicio
Primera presentación
Primera noche (rara vez) La Segunda nohe

Foxy es un antagonista en Five Nights at Freddy´s y Five Nights at Freddy's 2. Su punto de partida está detrás de la cortina en la Cueva Pirata , de la que emerge y corre hacia La Oficina para atacar al jugador en una noche cualquiera si se controla demasiado o demasiado poco (con la excepción de Five Nights at Freddy's) a través de la cámara de seguridad.

A diferencia de otros animatronics en el juego, Foxy, se oculta por un tiempo antes de venir a atacar al jugador. Aún no se sabe por qué Foxy es el único animatronic que se esconde. Hay dos teorías sobre por qué hace esto:

  1. Se deja claro por su apariencia que ha caído en mal estado. Esto puede haber causado él para ser más solitario.
  2. Gran parte del endoesqueleto de Foxy son visibles (principalmente las piernas). Si el Hombre del teléfono es correcto para informar al jugador que está en contra de las reglas para un endoesqueleto estar sin un traje, puede ser posible que los otros animatronics intentarían meter Foxy en otro traje y romper él, ya que no se retire su traje actual.

AparienciaEditar

Como su nombre indica, Foxy es un gran zorro, animatronic con color marrón rojizo, piel hecha jirones. Él tiene un gancho como su mano derecha, y un parche en el ojo que se dobla por encima de su ojo derecho. Él es generalmente visto con ella sobre su ojo en lugar de cubrirla.

Foxy viste pantalones de lino de color marrón que están especialmente triturados en las piernas. Él parece estar dañado, como parte de su maquinaria están expuestos. Se puede ver claramente que sus piernas están completamente desnudas, exponiendo el endoesqueleto de metal. Su pecho se rasgó en algunos lugares, que muestra el endoesqueleto debajo, y sus brazos y estómago son separadas también. Parece tener una mandíbula inferior roto, por lo que es de manera que la boca no puede cerrar correctamente. También parece tener un párpado izquierdo ligeramente caídos.

Al igual que todos los demás personajes, Foxy tiene un conjunto de dientes. Los dientes de Foxy, sin embargo, parecen ser la más aguda, siendo similar a las de un canino real, mientras que los dientes de los otros animatronics 'se asemejan a las dentaduras similares a las humanas. Es también notable que, de acuerdo con el motivo pirata, que tiene varios dientes de oro, y también parece tener algunos dientes que faltan. Su hocico mandíbula superior está salpicada en los lados con puntos negros, lo que indica rastrojo barba o bigotes invisibles.

LocalisaciónesEditar

Foxy es un personaje muy singular en el juego, ya que, a diferencia de los otros animatronics, su patrón de movimiento se ajusta por completo. Él comienza en la Cueva Pirata, en el interior de la cortina cerrada, al lado mira a escondidas de la cortina, luego, comienza a caminar por el West Hall , y una vez que se vuelve agresivo, ya sea no ser observado a través de las cámaras o ser observado demasiado (a partir de Noche 3 ), se apresura por el pasillo hacia la oficina del oeste. No aparecerá en ninguna otra parte.

En Five Nights at Freddy's 2Editar

En Five Nights at Freddy's 2 el Foxy original sigue estando en un estado de deterioro adicional. Su traje se
Foxy Icon
ha vuelto aún más andrajosa y la piel en uno de sus oídos ha llegado por completo. Los dientes de su endoesqueleto ahora son muy visibles. Cabe destacar que el diseño de los rasgones originales han cambiado o ampliado ligeramente y se asemejan al tipo de roturas visto en el rediseño de Freddy, mostrando la parte superior de los brazos de endoesqueleto. Curiosamente, ambos cuadros bromista muestran Foxy con el LED "ojos" estándar, mientras que su aparición en el trailer muestra que todavía tiene los ojos amarillos del primer juego.

ComportamientoEditar

Foxy se esconde detrás de la cortina en la Cueva Pirata durante todo el juego. En el transcurso de la noche, el jugador debe usar el monitor de forma periódica. También deben comprobar Pirate Cove (CAM 1C) en un equilibrio entre "demasiado" y "demasiado poco" para mantener Foxy desde que salen de su cortina y corriendo hacia la oficina. Este equilibrio puede ser difícil de encontrar, pero es esencial para sobrevivir a la noche sin Foxy venir a acabar con ella. Los Ataques de Foxy parecen estar basado en un temporizador, en lugar de ser al azar. Si la IA de Foxy se establece en el 20 en la noche 7 Pirate Cove nunca está marcada, siempre va a golpear la puerta a intervalos ya sea 32 o 38 segundos (probado en V1.1). Esto es porque a veces, cuando él se retira, inmediatamente volverá a la fase 2 en lugar de ir detrás de las cortinas. También es mucho más activo en la versión móvil.

Fases:

  1. Inicialmente, él se esconde detrás de la cortina.
  2. La cortina se abrió ligeramente, permitiendo al jugador para ver su cara y la mitad superior.
  3. Ha dejado de detrás de la cortina, y ahora está en frente de la cámara, envuelto en la oscuridad, con la única indicación de su presencia ser sus ojos brillantes y contorno. Su cabeza también se inclina fuertemente hacia la izquierda.
  4. Se precederá a su ataque al dejar las cortinas de par en par. A veces, la lectura de la muestra " ¡Lo siento! Fuera de servicio "cambiará para mostrar la frase" IT'S ME ". Si Foxy mismo no está en ninguna parte de ser visto dentro de Pirate Cove. En este punto, si el monitor se baja inmediatamente y la puerta de la izquierda está cerrada, el jugador puede entonces ver CAM 2A para activar de forma segura la animación de la carrera de velocidad
  5. Ahora ha dejado Pirate Cove, y ha comenzado a correr a la ubicación del jugador. Al ver el Salón Oeste (en CAM 2A), el jugador verá brevemente Foxy corriendo hacia la sala de seguridad. En este punto, el jugador debe tener o bien ya se cerró la puerta, o debe cerrarla de INMEDIATO , a pesar de que son muy pocas posibilidades de éxito, después de haber visto su corrida.
  6. Si el intento de bloquear la puerta izquierda ha tenido éxito, va a golpear la puerta un par de veces, y luego su posición se restablecerá de nuevo a él estar detrás de las cortinas en Pirate Cove (que puede, sin embargo, restablecer directamente a la Fase 2 en las noches más difíciles). Cuando Foxy golpea la puerta, sin embargo, el jugador pierde una pequeña parte de su poder, posiblemente haciendo su noche mucho más difícil. Si el intento de cerrar la puerta de la izquierda ha fracasado, Foxy aparecerá en la Oficina chillando, el cuerpo y los brazos temblando.

AudioEditar

Foxy golpeando la puerta:
Knock2
Foxy cantando en la Cueva Pirata.esta pista de música nunca se escucha en el juego,solo en los archivos del juego:
Pirate song2

Foxy corriendo hacia La oficina:

Run

Screamer de todos los animatronics (exeptuando Golden Freddy)

XSCREAM