FANDOM

Freddy
527
Especie
Oso animatronico
Género
Masculino
Color
Marrón
Ocupación
Cantante principal de la banda de Freddy Fazbear Pizza
Ubicación de inicio
Área de ensayo
Primera presentación
La primera noche La 3ª noche (Sólo se vuelve peligroso durante esta noche y en adelante.)

Freddy es el antagonista antagonista principal en Five Nights at Freddy's.Él es un animatronic oso que se queda en un "modo de itinerancia libre" a la medianoche, cuando se pasea alrededor de [[Freddy Fazbear Pizza, junto con los otros animatronics, hasta las 6 de la mañana.

AparienciaEditar

Freddy es un animatronic que llevaba un traje que le da la apariencia de un oso pardo. En el escenario, lleva un sombrero de copa negro y tiene un micrófono en su pata derecha. Sus oídos se articulan, y por lo tanto pueden moverse hacia atrás y adelante. A diferencia de los otros animatronics, las únicas características de Freddy que se pueden ver en las cámaras son sus ojos Endoskeleton, y algunas de sus partes del cuerpo pobremente iluminadas. Él tiene huellas de manos humanas en su rostro (ver foto abajo), a pesar de que son muy difíciles de detectar. Sus iris son normalmente de un color azul claro, pero se observan con frecuencia con sus ojos Endoskeleton en la cámara.

LocalisacionesEditar

Freddy comienza la noche en la Áreea de ensayo junto con sus compañeros de banda de Bonnie y Chica. Tras la activación, se seguirá un camino conjunto de la Área de ensayo hasta la oficina. La ruta es la siguiente: Área de ensayo → Comedor → Baños → Cocina → East Hall → East Hall Corner → La Oficina . Una canción empezará a reproducirse cuando él está en la cocina. Freddy se mantendrá en las zonas oscuras de la habitación que ocupa, dejando sólo sus ojos visibles. Esto implica que Freddy es de evitar las cámaras tanto como sea posible. Freddy no será visible si otro animatronic está en la misma habitación que él.

En Five Nights at Freddy's 2Editar

La apariencia de Freddy parece haber cambiado ligeramente para el segundo juego , de acuerdo con la primera imagen promocional publicado por Scott, Cawthon . En el juego, se explica que ha pasado por un intento de modernización, pero se quedó sin terminar después de la gestión optó por hacer a Toy Freddy . Su aspecto general no ha cambiado, pero las pequeñas diferencias son visibles - principalmente los botones añadidos a su pecho, y la costura más visible en la parte inferior de los brazos. Más notablemente, sin embargo, es el daño en los brazos similar a los de Foxy, mostrando partes de su endoesqueleto. Su segmento del cuerpo es también más pequeño y su sombrero es
Freddy Icon

Freddy en Five Nights at Freddy's 2

extraíble. Esta vez, él tiene un juego superior de los dientes, la cabeza aparece ligeramente blockier; sus pecas se han ido, las cejas son más delgadas, que ha realzado el oído interno, y sus labios superiores tienen una brecha más profunda en el centro. Los ojos también parecen estar colocado más profundo en la máscara. Su hocico también parece ser más pequeño. Su razón de su mal estado es causada ya sea por negligencia por parte de la antigua empresa o simplemente se utiliza para partes y sólo era viejo y anticuado.

ComportamientoEditar

Para la primera parte de la semana, Freddy es muy inactivo. Por lo general se mantendrá en el escenario y mirar a la cámara de forma intermitente. Él sólo se activará a principios de la semana, si el jugador se queda sin electricidad, momento en el que el jugador será recibido por su rostro iluminado, y el Toreador de marzo antes de ser atacado.

Si el jugador "se hace la muerta" (es decir, no se mueve mientras juega a su tintineo), su aparición puede tomar más tiempo, se puede jugar normalmente la versión más larga del tintineo y cuando las luces se apagan por completo que puede retrasar su ataque, dando el jugador un poco más de tiempo para aguantar hasta las 6 de la mañana.

A partir de la tercera noche en adelante, se convertirá en activo. Por lo general, cuando Freddy comienza a moverse, una risa profunda se escucha en lugar de pasos. Freddy sólo se mueve cuando las cámaras se han reducido, por lo que incluso si el jugador no lo está mirando directamente, él no se moverá mientras que las cámaras esten prendidas. Freddy sólo puede entrar en la oficina a través de la Sala de Oriente. A medida que sus movimientos no parecen tener reglas estrictas, y son casi instantánea, que puede a menudo parece ser capaz de teletransportarse. Este problema se ve agravado por el hecho de que no siempre se ríe cuando se mueve, lo que significa que el jugador tiene que buscar constantemente por él para asegurarse de que no es justo al lado de La Oficina.

La forma más eficiente para detener Freddy se cuelen en es observar con frecuencia las cámaras para detener sus movimientos. Si Freddy se puede ver en la CAM 4B, cierre siempre la puerta mientras se mira en él, ya que se puede mover dentro de la habitación del jugador contrario. A veces Freddy puede mover dentro de la habitación si el jugador se ve lejos de CAM 4B para ver otra cámara si él está allí. Desde Freddy no aparece en el ángulo muerto, su posición en el Salón de la esquina oriental indica que él es sólo un paso de entrar en la oficina y que termina el juego.

En Five Nights at Freddy's 2 su comportamiento sigue siendo el mismo que el primer juego

ImágenesEditar

AudioEditar

Tintineo de cuando te quedas sin batería:
Music box
Grito de Freddy
Laugh Giggle Girl 1d

CuriosidadesEditar

  • Originalmente Freddy solo te atacaria si se acabara la energía de la camara,pero el creador,quizo darle la misma función que los demás animatronics,solo que a este hacerlo más agresivo.
  • La música que interpreta a Freddy es una interpretación musical del cuadro de Bizet Votre tostadas, je peux vous le rendre (la Canción del Toreador) de la ópera "Carmen".
  • El grito de Freddy es el grito de Golden Freddy pero ralentizado.
  • Freddy es el unico animatronic en el primer juego en tener dos screamers
  • El hombre del Teléfono afirma que Freddy se vuelve más activo en la oscuridad. Esto podría explicar por qué se esconde en las áreas más oscuras de cada habitación en lugar de Bonnie y Chica, que por lo general se destacan en las áreas más brillantes.